myspace hits counter
Inicio | Sin categoría

Ahórrate 80 euros en la reparación de tu Renault

| | 0 comentarios

Uno de los sectores que más está sufriendo la crisis económica es el del motor. El problema no sólo es que se vendan pocos coches sino que los talleres de reparación tampoco están atravesando una situación envidiable. El motivo es que que con la que está cayendo nos lo pensamos más antes de llevar nuestro coche al taller, especialmente si la reparación es pequeña y se puede dilatar en el tiempo.

Para poner fin a esta situación, Renault Servicios ha lanzando una nueva promoción por la que sortea a diario bonos de descuento de 80 euros para reparar nuestro utilitario. La promoción estará en vigor hasta el próximo 4 de junio y se enfoca especialmente a la reparación de golpes en chapa. Para participar los automovilistas deben acudir al taller, reparar el vehículo tras esto ingresar a la Web de Renault Servicios junto con el código de su respectiva reparación.

Al ingresar el código se enterarán enseguida si ganaron el cupón descuento de 80€, teniendo en cuenta que diariamente sortea 100 cupones descuentos no es difícil ganar uno.

Categorías: Sin categoría
Etiquetas: , , ,