myspace hits counter
Inicio | Destacados |Promociones

I Concurso de Fotografia Gastronómica de la Guía Repsol

| | 1 comentario

Cada vez es más común que los aficionados a la gastronomía no se separen de su cámara y fotografíen todo aquello que pasa por su mesa. La imagen es muy importante en el disfrute de la experiencia gastronómica y ayuda a compartir con otros aficionados sensaciones, recetas, lugares, sabores, presentaciones, texturas…


Por lo tanto, viendo que la fotografía es una parte más de la gastronomía, Guía Repsol y Tapas&Blogs quieren premiar a aquellas imágenes que mejor transmitan la pasión por estos dos mundos. Por eso, hasta el 21 de mayo, convocan a  todas las personas relacionadas con la gastronomía e Internet, a enviar sus mejores fotografías en estas tres categoría:

Recetas y bodegones.
• Enología.
• Fotografía gastronómica (reportajes, crónicas, celebraciones regionales…).

Cada usuario podrá mandar hasta un máximo de 3 fotografías por categoría, que serán “expuestas” en la página de Flickr de Guía Repsol, bajo un seudónimo elegido por la organización y que garantice el anonimato de los participantes.

El jurado, un equipo de formado por 7 personas de distintos ámbitos del mundo gastronómico y empresarial, evaluará individualmente las fotos participantes y elegirá las 12 mejores de cada una de las categorías. La suma de todas las puntuaciones, determinará la foto ganadora.

Se establece un único y primer premio por categoría: cámara profesional Reflex Canon EOS 550D + objetivo 18-55. Los ganadores se desvelarán en el VI encuentro Tapas&Blogs el día 28 de mayo

Categorías: Destacados, Promociones
Etiquetas: , , , ,