myspace hits counter
Inicio | Destacados |Tecnología

Grandes descuentos al comprar en MuyComputer

| | 1 comentario

Nuestra web hermana, MuyComputer ha abierto una nueva tienda con la colaboración de PIXmania. Para hacer la inauguración oficial este punto de compras en Internet os ofrecemos algunos descuentos que no vienen nada más en estos tiempos de crisis. ¿Quieres ahorrarte unos euros en tu próxima compra en PIXmania? Pues lo tienes muy fácil.

Si compras en la tienda PIXmania de MuyComputer hasta el 25 de mayo cualquier producto de toda la tienda puedes conseguir hasta 15 euros de descuento. Con ellos puedes seguir comprando cosas o guardarlos para tomarte unas cervezas ahora que llega el buen tiempo, esa ya es tu decisión. Te contamos cómo conseguir este descuento.

Es muy sencillo. A la hora de comprar en la tienda de MuyComputer creada en colaboración con PIXmania sólo tendrás que incluir uno de los códigos que te damos a continuación. Dependiendo de la cantidad que te gastes tendrás un descuento de 8 euros o de 15.

Para conseguir 8 euros de descuento a partir de los 200 euros de compra en todos los productos de la tienda tendrás que introducir el código 05PIX8

Para conseguir 15 euros de descuento a partir de 400 euros de compra en todos los productos de la tienda tendrás que introducir el código 05PIX15

Así de fácil. Pero recuerda sólo tienes hasta el 25 de mayo para adherirte a esta promoción. Así que si ya tienes pensando que quieres cambiar de televisor para ver el Mundial o quieres comprarte un e-book para leer en la playa este verano, no lo dudes. ¡Entra en la tienda de PIXmania de MuyComputer!

Categorías: Destacados, Tecnología
Etiquetas: ,
  • pixmania no es amazon

    pues con pixmania lo barato sale caro, el servicio al cliente es pésimo, si llegas a tener algun problema con el producto o garantia es lo peor, tienen un numero de pago que te dejan esperando mucho tiempo para cobrar por minuto tu llamada, luego cortan y no responden, si envias un email jamas responden y sus bonos descuento caducan antes de lo que dicen.