myspace hits counter
Inicio | Telefonía & Internet

Tarifa “A mi Aire” de Vodafone: ahórrate 350 minutos en llamadas

| | 1 comentario

Vodafone España ha lanzado las nuevas tarifas ‘A mi Aire’ que permitirán a los clientes particulares elegir entre obtener gratis 350 mensajes o 350 minutos al mes de llamadas a cualquier destino y a cualquier hora durante el fin de semana.

Además, como tercera opción el cliente podrá elegir una tarifa plana por llamada a todos los destinos desde las 18 horas a las 8 horas, y 24 horas los fines de semana.

El precio por minuto en el resto de franjas horarias será de 19,9 céntimos/minuto para contrato y 29,9 céntimos/minuto para prepago, lo que supone un 20% de descuento sobre la oferta actual.

Por otro lado, en lugar de optar por las opciones anteriores, el cliente podrá elegir un precio por minuto más reducido para todas sus llamadas nacionales, que supone un descuento del 40% en contrato (11,9 céntimos/minuto) y del 47% en prepago (19,9 céntimos/minuto).

Las nuevas tarifas de Vodafone ‘A mi Aire’ no tienen cuota de alta ni de baja y son compatibles con todos los complementos de ahorro y control actuales (‘Tú y Yo’, ‘Qtal!’, ‘Familia Plus’, etc.). Según explicó la compañía, con las estas tarifas los clientes de prepago disfrutarán por primera vez de un esquema de precios equiparable al de los clientes de contrato. Las oferta estará vigente desde el próximo 7 de junio.

Categorías: Telefonía & Internet
Etiquetas: ,