myspace hits counter
Inicio | Destacados |Promociones |Tecnología

¡Regalamos tres paquetes de Microsoft Office 2010!

| | 2 comentarios

Microsoft acaba de presentar en sociedad su nuevo Office 2010 y en MuyPymes queremos celebrarlo con nuestros lectores. Por este motivo, vamos a regalar tres paquetes “Microsoft Office Hogar y Pequeña Empresa 2010″ entre todos vosotros.

El único requisito para poder optar a uno de estos tres fantásticos premios es participar en el estudio “Despliegue de Microsoft Office en las empresas” que organizamos con el apoyo de los chicos de Redmond. Participar sólo os llevará cinco minutos, ¿os váis a perder esta gran oportunidad?

El pasado 13 de mayo os anunciábamos en lanzamiento oficial de Microsoft Office 2010 y menos de un mes después os vamos a ofrecer la oportunidad de haceros con uno de los tres paquetes que regalamos, valorados cada uno en 379 euros.

Microsoft Office Hogar y Pequeña Empresa 2010 ayuda a las pymes y a los usuarios profesionales a conseguir resultados extraordinarios,  desde correo electrónico y programación hasta informes  y presentaciones, incluyendo cómodas formas de publicar y tener acceso a documentos desde prácticamente cualquier PC.

Microsot Office Hogar y Pequeña Empresa 2010 incluye Microsoft Word 2010, Microsoft Excel 2010, Microsoft PowerPoint 2010, Microsoft Outlook 2010 y Microsoft OneNote 2010. Además, nos permitirá trabajar cómodamente en la nube al integrarse con los nuevos servicios Office Web Apps de Microsoft.

Como os hemos indicado anteriormente, lo único que tenéis que hacer para poder ganar uno de estos estupendos premios es participar, antes del 15 de junio, en el breve estudio que os mostramos a continuación. También os animamos a leer el artículo “Qué hay nuevo en Microsoft Office 2010″ en el que nuestros compañeros de MuyComputerPro repasan las principales novedades de esta versión. Para ir abriendo boca, os animamos a probar la versión de prueba de Microsoft Office 2010 durante 60 días.

Todos los detalles de esta promoción podrás consultarlos en el artículo especial elaborado por nuestros compañeros de MuyPymes

Categorías: Destacados, Promociones, Tecnología
Etiquetas: ,