myspace hits counter
Inicio | Finanzas |Promociones

Caja Madrid regala un reproductor Blu-Ray de Samsung a las nuevas nóminas

| | 1 comentario

Caja Madrid lanzará el próximo viernes una campaña de captación de nóminas, denominada ‘Nómina 2038′, que está dirigida a sus clientes actuales y a los que quieran serlo y con la que pretende atraer a más de 100.000 nuevos clientes.

Durante los próximos cuatros meses, todos los clientes que tengan su nómina o pensión en Caja Madrid entrarán en el sorteo de 10 automóviles Mini One. Además, aquellos clientes que domicilien su nómina o pensión recibirán regalos directos.

Concretamente, durante los meses de junio a septiembre los clientes que domicilien una nómina o pensión superior a 800 euros recibirán como regalo directo un reproductor Blue Ray Samsung. Para nóminas o pensiones iguales o superiores a 1.800 euros, el regalo consistirá en un tablet multimedia Toshiba ‘Journ e-touch’.

El servicio nómina de Caja Madrid seguirá contando, por otro lado, con sus tradicionales ventajas, entre las que destacan la aplicación de tipos de interés preferentes en la concesión de hipotecas y créditos, exención de la comisión de mantenimiento en la cuenta de la nómina, servicio de alertas a móviles gratuito, seguro de accidentes con cobertura de 9.015 euros, correspondencia con extracto integrado gratuita, cobertura de descubierto automático de recibos domiciliados de hasta 600 euros y descuentos en seguros de hogar Mapfre de hasta el 25%.

Categorías: Finanzas, Promociones
Etiquetas: , , ,
  • luisg

    Este reproductor vale unos 100 euros. No creo que merezca la pena el lío. Saludos.