myspace hits counter
Inicio | Destacados |Tecnología

¡Regalamos cinco licencias de LogMeIn Pro para Mac!

| | 0 comentarios

Utilizar LogMeIn Pro² es una de las formas más potentes y sencillas para acceder de forma remota a nuestro ordenador desde cualquier parte del mundo. Para demostrarlo,  nuestros compañeros de MuyPymes van a repartir cinco licencias de LogMeIn Pro para Mac OS X entre todos vosotros.

Conseguir vuestra licencia de LogMeIn Pro² es muy sencillo. Con sólo proporcionarnos vuestro datos de contacto antes del próximo 15 de julio entraréis a formar parte de esta estupenda promoción que os permitirá estar siempre conectados a vuestro equipo.


LogMeIn Pro² para Mac OS X ofrece acceso remoto a equipos Apple o PC de forma sencilla e intuitiva. Además ofrece funciones avanzadas como transferencia segura de archivos y sincronización de carpetas, impresión desde un Mac remoto y la posibilidad de compartir escritorio con otro usuario remoto entre otras posibilidades.

LogMeIn Pro² se comercializa con un modelo de sucripcion mensual o anual. Los precios parten de 9,2 euros/mes y 52,95 euros al año, para un ordenador, por lo que los ganadores de esta promoción se ahorrarán un buen dinero al acceder a una de las soluciones de acceso remoto líderes del mercado.

¡Si queréis conocer más detalles de cómo funciona LogMeIn Pro² no os perdáis el completo análisis que han publicado en MuyPymes!

¡Accede a esta estupenda promoción de MuyPymes!

Categorías: Destacados, Tecnología
Etiquetas: , ,