myspace hits counter
Inicio | Viajar

Gana noches gratuitas en “Paradores” al participar en su red social

| | 0 comentarios

Paradores ha presentado en sociedad ‘Paradores Activo’, la primera red social inaugurada por una compañía hotelera en nuestro país. ‘Paradores Activo’ es sobre todo una comunidad dirigida especialmente usuarios interesados en el turismo activo, facilitando herramientas que permiten compartir experiencias, opiniones, contactos, artículos, fotografías o vídeos.

La información del sitio se estructura a través de cinco comunidades temáticas, como son ‘Aire libre y ecología’, ‘Arte y patrimonio’, ‘Gastronomía y bodega’, ‘Deportes de aventura’ y ‘Fotografía’.

Para fomentar la participación del público, la cadena pública hotelera concederá ‘kilómetros’ a los usuarios registrados según vayan participando en la vida diaria de la comunidad.

Posteriormente, se premiará con un fin de semana en el parador de su elección al usuario más activo de cada mes, mientras que el usuario que posea un mayor ‘contador total’ al término del año recibirá como recompensa la posibilidad de dormir gratis durante cada fin de semana, durante un año entero, en un parador diferente.

Categorías: Viajar
Etiquetas: , ,