Másmovil lanza un bono de Internet de 300 MB por 5 euros al mes
Además de la lucha encarnizada que las operadoras están manteniendo por ofrecer las tarifas más baratas del mercado, parece que últimamente algo se está moviendo en el terreno de los datos, donde algunas compañías low-cost como Másmovil comienzan a dar sus primeros pasos.
De hecho, este operador virtual acaba de lanzar un bono de Internet de 300 Megabytes sin obligación de permanencia ni costes de activación o desactivación por cinco euros al mes. Una vez superado los 300 Megabytes, el coste será de tres céntimos por MB adicional sin reducir la velocidad de navegación de 7,2 mbps. Además, durante el primer mes de alta, el operador de bajo coste cobrará proporcionalmente al cliente según el consumo realizado.
El grupo presidido por Maini Spenger señaló que esta oferta es “ideal” para personas que disponen de un ‘teléfono inteligente’ (Smartphone) o que navegan “mucho” por Internet con el móvil.
Categorías: Telefonía & InternetEtiquetas: Masmovil
