myspace hits counter
Inicio | Destacados |e-commerce |Tecnología

¡Ahorra en la nueva tienda on-line de MuyPymes!

| | 0 comentarios

En MuyPymes están de celebración. Nuestros compañeros acaban de estrenar su tienda on-line con la colaboración de PC City, una de las cadenas minoristas de material informático más importantes de España, que cuenta en la actualidad, con 32 centros repartidos por toda nuestra geografía.

No es una tienda cualquiera. Está pensada desde cero para dar respuesta a las necesidades de las pymes, por lo que no se limita a ser un mero catálogo de productos. Y es que en PC City nos lo quieren poner muy fácil.

Tendrás a tu disposición, en la tienda y por teléfono, un asesor personal especializado que te ayudará a buscar soluciones a cualquier necesidad tecnológica que pueda surgir en tu empresa, de forma imparcial, garantizando siempre la optimización de tu presupuesto.

Además te ofrecen ampliaciones, instalaciones, montaje de redes, chequeos de equipos, atención telefónica, hotline, telemantenimiento, formación, detección y eliminación de virus,extensiones de garantía con ventajas exclusivas para empresas. Todo lo que puedas necesitar para tu negocio, sin salir de PC City.

Más información en MuyPymes

Categorías: Destacados, e-commerce, Tecnología
Etiquetas: ,