myspace hits counter
Inicio | Tecnología |Telefonía & Internet

doctorSIM te ayuda a ahorrar en la factura de tu móvil

| | 0 comentarios

En estos tiempos de crisis no viene nada mal recurrir a herramientas para ahorrar lo máximo posible en todos los campos, y ¿qué mejor qué hacerlo con nuestro teléfono móvil?. CondoctorSIM podrás reducir el gasto de tu factura sea cual sea el operador en cuestión de segundos.

La herramienta web trabaja analizando a fondo tu consumo de móvil, incluyendo llamadas de voz, tráfico de Internet, envío de SMS, etc. y comparándolo con los cientos de planes y bonos de las operadorashasta encontrar cuál es el que más te conviene. Analiza más de 25.000 combinaciones de planes.
Para empezar a usar el servicio es necesario registrarse, tras ello, y para que doctorSIM puede analizar tu gasto, tendrás que dejar que se conecte a tu cuenta, o bien enviarle las facturas de tu operador enformato PDF. Una vez que hagas esto, doctorSIM se pone a trabajar y en pocos minutos te da una solución, diciéndote lo que podrías ahorrar sin cambiar de operadora, y lo que ahorrarías si decidieras cambiar de operadora mediante un plan de portabilidad. Por otro lado, el servicio te presenta un resumen de lo que tienes que hacer para ahorrar.
doctorSIM se encuentra en dos modalidades, una gratuita que actualmente se encuentra en Beta Pública y otra llamada doctorSIM Plus que ofrece un análisis más completo, actualizándose permanentemente con nuevas ofertas y descuentos que ofrecen las operadoras, y avisándonos vía mail o sms de ello. para tener este servicio Plus habrá que pagar una cuota anual de 50 euros que se puede pagar con Paypal.
Categorías: Tecnología, Telefonía & Internet
Etiquetas: ,