myspace hits counter
Inicio | Telefonía & Internet

Los cupones de descuento de Oportunista.com llegan al iPhone

| | 2 comentarios

Oportunista.com, plataforma de cupones descuento online con más ofertas de España, ha desarrollado una aplicación para iPhone, mediante la cual los clientes podrán acceder a más de 1.200 ofertas realizando una sencilla búsqueda en su móvil, bien por geoposicionamiento,según la zona en que se encuentren, o por sectores de interés.


El usuario sólo tendrá que descargar la aplicación y el sistema GPS del iPhone automáticamente reconocerá donde está, mostrándole las ofertas disponibles a su alrededor.

Una vez seleccionada la oferta, aparecerá un código de barras EANOportunista.com testado y disponible en todos los puntos de venta de España que utilizan pistola como lector de los códigos. El descuento es validado y cargado directamente en el ticket de compra mediante lectura láser sobre la pantalla del móvil.

Oportunista.com garantiza a los establecimientos el pago por cupón canjeado y no por el simplevisionado del mismo. Como decimos, está, de momento, sólo disponible para iPhone, los terminalesAndroid muy pronto también podrán disfrutar de esto.

Categorías: Telefonía & Internet
Etiquetas: , ,