myspace hits counter
Inicio | Viajar

Pepeday, el mejor día de la semana para viajar

| | 0 comentarios

Todos conocemos de sobra la guerra eterna que mantienen las operadoras de telefonía móvil para intentar convencernos de que su oferta es la mejor, la más barata y bonita del mercado. Lo que quizás no es tan conocido es la lucha encarnizada que desde hace meses están protagonizando las principales agencias de viajes on-line por captar al mayor número de clientes.

La competencia es tremenda por el gran número de actores que han saltado al escenario en los últimos tiempos. Pepetravel, uno de los relativamente nuevos en este mundillo, quiere llevarse el gato al agua con su nueva estrategia de descuentos: el Pepeday.

Según explican en su propia página web, el Pepeday es el mejor día de la semana para comprar tus viajes. Básicamente se trata de ofertas de último minuto que se publican on-line únicamente los viernes. La condición: las ofertas sólo son válidas para los tres días siguientes al Pepeday. Además, si nos registramos en la web, nos permiten enterarnos un par de días antes de los “chollos” que preparan para el siguiente Pepeday.

Categorías: Viajar
Etiquetas: ,