myspace hits counter
Inicio | Viajar

Comuto: viaja barato en coche compartido

| | 5 comentarios

Compartir coche no sólo es ecológico, sino que además puede ser muy divertido si damos con los compañeros adecuados. Esta filosofía, que ya aplica en muchas empresas para ahorrar carburante, va un poco más alla en Comuto.es una nueva web cuyo objetivo no es otro que el de ayudarnos a ahorrar en nuestros desplazamientos.

Su punto fuerte es una completa agenda de eventos en la que se incluyen conciertos, fiestas populares, festivales de cine, etc. que tendrán lugar en las próximas fechas. De esta forma, la persona que esté pensando en acudir a alguno de esos eventos, tiene la opción de ofrecer on-line las plazas de su coche que no vaya a utilizar, estableciendo el precio que quiere cobrar por ellas.

Además, puede establecer algunas reglas de “buen comportamiento”. En cada una de las ofertas puede indicar si permite o no fumar en el habitáculo, si está dispuesto a aceptar el transporte de mascotas o determinados bultos. Además de la agenda de eventos, Comuto permite ofertar todo tipo de viajes, e incluye productos específicos para empresas (optimizador de transporte para empleados). ¿Aún te lo estás pensando?

Categorías: Viajar
Etiquetas: ,
  • Edu

    Este verano me lleve a 2 personas en un viaje entre Barcelona y Valencia, la verdad que fue una experiencia muy buena. No hemos paramos de hablar en todo el viaje, que suele ser muy aburrido. Recomiendo la experiencia, y para los freakys del móvil como yo me he bajado la aplicación Comuto para iphone. Me permite saber en cualquier momento cuando alguien me escribe. Edu

  • Pedro Lauro

    Estas iniciativas están muy bien, yo utilizo otra web parecida que tiene muchos mas viajes publicados es http://www.amovens.com por si quereis echarle un vistazo!

  • Soni

    Que buena idea! Me lo acabo de descargar en el iPhone. Mola! Gracias Comuto

  • Ángel González

    Yo pienso que cuanto más gente haga carpooling, más beneficios habrán, tanto económicamente como por las emisiones de CO2, que no serán tantas. Yo utilizo la aplicación del iPhone de http://www.conduzco.es que es gratuita.

    Os dejo el enlace de la AppleStore:
    http://itunes.apple.com/es/app/conduzco-es/id417410839?mt=8

  • Pingback: 50 ideas para compartir()