myspace hits counter
Inicio | Promociones |Telefonía & Internet

H&M abre sus puertas para los clientes de Movistar

| | 0 comentarios

Si eres cliente de Movistar y te gusta la ropa que puedes encontrar en H&M estás de suerte. Estás dos empresas, coincidiendo con el estreno de la nueva página de Zara, han presentado un completo programa de “Noches Especiales” en las cuales los clientes de esta operadora podrán obtener descuentos del 20% en todas las prendas.

“Una noche de compras, con musiquita y lo último en moda” es como se presenta esta iniciativa realizada por Movistar Joven, quien ha llegado a un acuerdo con H&M para que “se disfrute de una ‘party-shopping’ en un ambiente único”


Se trata de una fiesta en las tiendas de esta marca de ropa que comenzará a las 22 horas y durante dos horas se podrán ver las colecciones gracias a los modelos que enseñarán los diferentes estilismos.

Además, en el acto acudirá un ‘personal shopper’ que aconsejará a los clientes sobre las compras. Todo estará amenizado por un DJ que pondrá la mejor música, catering frío y una copa de champán.

Las fiestas serán el 15 de septiembre en Madrid (Gran Vía, 32) y en Valencia (Colón, 34). El 16 de septiembre en Bilbao (Plaza Federico Moyúa, 4) y en Sevilla (Calle O`Donnell, 7). Para participar en las fiestas hay que ser cliente de Movistar Móvil y enviar un mensaje al 223553 de forma gratuita hasta 5 de septiembre.

Categorías: Promociones, Telefonía & Internet
Etiquetas: ,