myspace hits counter
Inicio | Cajas de Ahorro |Finanzas

Disfruta de la Liga con la nueva oferta de Cajasol

| | 0 comentarios

Si algo hay que reconocerle a Canal + es que está esforzándose como pocos para frenar la sangría de abonados que está sufriendo desde hace casi dos años. La cadena de Prisa no sólo se ha aliado con las principales operadoras telefónicas en “suculentas” ofertas de ADSL, sino que desde hace unos meses está a la caza y captura de nuevos compañeros de viaje, con el objetivo de entrar en más hogares españoles.

Su penúltimo compañero de aventuras es Cajasol, que ha lanzado una promoción (hasta el 13 de octubre) por la cual regala a sus clientes nada menos de 12 meses gratis de Canal + Liga o Canal +. Eso sí, como era de esperar, para acceder a esta promoción deberemos contratar al menos uno de los siguientes productos financieros.

Póliza de Seguro Caser Salud integral con al menos 3 asegurados.

Préstamo Consumo de importe igual o superior a 10.000 euros, con un TIN igual o superior al 10% y un plazo de amortización igual o superior a 3 años.

Seguro de IT y Desempleo asociado a un préstamo hipotecario con una prima única o superior a 1.150 euros.

Plan de Pensiones: Traslado externo con una aportación mínima  de 40.000 euros (remuneración en especie).

El regalo consiste en 12 meses gratis de Canal + Liga o Canal +. Cuota de alta de 0 euros, antena e instalación gratuita y lo que es mejor, sin el compromiso de permanencia de 18 meses que la cadena de Prisa exige al resto de sus abonados.

Categorías: Cajas de Ahorro, Finanzas
Etiquetas: ,