myspace hits counter
Inicio | Especiales |Vivienda

Guía para un alquiler “bueno, bonito y barato”

| | 0 comentarios

Encontrar un piso en buenas condiciones, negociar un buen precio y que no nos sometan a cláusulas abusivas son algunos de los obstáculos a los que se deben enfrentar todos aquellos que estén buscando un piso de alquiler. Para ayudarnos en esta tarea, el portal especializado Enalquiler, acaba de publicar una completa guía para inquilinos que no sólo nos ayudará a ahorrar en nuestro alquiler, sino que además incluye:

1. Consejos para alquilar bueno, bonito y barato. Encontrar el piso más adecuado y que además te salga barato requiere tiempo y trabajo. Para ponértelo más fácil nos ofrecen los consejos de sus expertos.

2. Qué te pueden pedir cuando alquilas. Cuando por fin has encontrado el piso que más te gusta el propietario o agencia quiere tener ciertas garantías de que tú eres el inquilino adecuado. En este capítulo te explican qué es lo que te pueden exigir antes de firmar el contrato.

3. Cómo se hace tu contrato de alquiler. Hay ciertas cosas que debes saber antes de firmar cualquier contrato y no tener sorpresas desagradables en un futuro.

4. Tus derechos como inquilino. Una vez instalado en tu piso debes saber a qué tienes derecho y que le puedes exigir a tu casero

5. Las claves para saber quién debe asumir las reparaciones ¿Quién arregla la caldera si se estropea? ¿Qué pasa si al poco de entrar a vivir aparecen humedades? Averigua qué tipo reparaciones debe hacerse cargo tu casero.

Puedes consultar la guía completa en la web de Enalquiler.com

Categorías: Especiales, Vivienda
Etiquetas: , ,