myspace hits counter
Inicio | Viajar

Viajes más baratos para los usuarios de Universia

| | 0 comentarios

Destinia.com y Universia han firmado un acuerdo por el que durante el periodo universitario, ya sea por ocio o por estudio, los estudiantes universitarios españoles puedan viajar más y con descuentos especiales.

A partir de hoy, todos aquellos estudiantes registrados en Universia, la red de universidades, podrán beneficiarse de este acuerdo. El objetivo de esta colaboración es promover las herramientas que faciliten a los estudiantes viajar y conocer otras culturas, otros idiomas, otras sociedades.

La web estrena además una nueva sección de viajes (http://viajes.universia.net) en la que los estudiantes interesados encontrarán los destinos nacionales e internacionales a precios más asequibles y disfrutar de las ventajas que ofrece la agencia de viajes ‘online’. El director general de Destinia, Amuda Goueli, ha calificado de “histórico” este acuerdo, el primero entre dos empresas dirigido a este colectivo para disfrutar de ventajas especiales en sus viajes.

Universia, la mayor red de universidades del mundo, está integrada por 1.169 instituciones educativas presentes en 23 países y que representan a 13,5 millones de alumnos y profesores universitarios. En España, integra 77 instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas, que representan a 1,5 millones de estudiantes y profesores, el 100% de la comunidad universitaria española.

Categorías: Viajar
Etiquetas: ,