myspace hits counter
Inicio | Finanzas |Tarjetas

American Express y Sol Meliá lanzan la Tarjeta: American Express mas

| | 0 comentarios

American Express y la cadena de hoteles Sol Meliá acaban de presentar la tarjeta “American Express mas”, un producto exclusivo en el que los clientes asociados al programa de fidelidad de Sol Meliá podrán obtener estancias gratuitas en más de 300 hoteles de la compañía a “doble, o cuádruple velocidad”, simplemente realizando sus compras diarias con la nueva tarjeta de pago cobrand.

Se trata de un producto idóneo para el viajero frecuente ya que pagando sus gastos habituales y diarios con la tarjeta de crédito American Express mas, los usuarios no solo obtendrán estancias gratuitas los hoteles del Grupo Sol Meliá a un ritmo mucho más acelerado, sino que podrán acceder de forma gratuita al mundo de servicios premium de la empresa americana.

La tarjeta American Express mas (color azul) otorgará como regalo de bienvenida a los clientes que la soliciten 10.000 puntos que podrán canjear por noches gratis en hoteles, vuelos u otras ventajas. Cada euro pagado a través de la tarjeta proporcionará a su titular 2 puntos mas para canjear por el producto que prefiera. Además, el primer año de cuota de la tarjeta es gratis.

Además, para aquellos viajeros frecuentes que quieran un servicio aun más exclusivo tendrán a su alcance la tarjeta American Express mas Gold que entre otra serie de ventajas, recibirán 15.000 puntos como regalo de bienvenida y podrán canjear cada euro pagado con su tarjeta por 4 puntos “mas”. También en este caso la cuota es gratis el primer año.

El programa de fidelización de Sol Meliá cuenta con casi 40 partners de diferentes sectores, con los que los titulares de la tarjeta pueden traspasar y canjear sus puntos. Además, totalmente comprometidos con el desarrollo sostenible, el programa también colabora con diferentes organizaciones de acción social.

Categorías: Finanzas, Tarjetas
Etiquetas: ,