myspace hits counter
Inicio | Bancos |Finanzas

Self bank, ¿el banco on-line más barato?

| | 0 comentarios

¿Cuál es el banco on-line más barato? ¿Qué criterios se tienen en cuenta a la hora de determinar lo que  nos cuesta confiar nuestros ahorros a una entidad financiera? Un criterio que podemos aplicar es el de las comisiones, deduciendo que cuanto menos nos cobres, más barato resulta el banco (aunque muchos expertos pondrán algunos peros a este criterio unilateral).

self-bank

Sin embargo si seguimos exclusivamente este axioma, un reciente estudio elaborado por la agencia de investigación de mercados TNS, parece demostrar que el banco ‘online’ de Société Générale y La Caixa, Self Bank, es la entidad financiera que más ahorro genera a los usuarios de la banca por Internet en España.

En este sentido, Self Bank se distingue como el banco ‘online’ que aplica menos comisiones a sus clientes. La ausencia de recargas en la operativa habitual y la devolución del 1% del importe de las compras con la tarjeta de crédito gratuita American Express permiten a los clientes de la entidad bancaria un ahorro de 52,20 euros al año.

Categorías: Bancos, Finanzas
Etiquetas: