myspace hits counter
Inicio | Promociones

La OCU te regala una minicadena por probar sus revistas

| | 2 comentarios

La OCU es para muchas personas una voz más que autorizada cuando se trata de valorar la idoneidad de un producto o servicio. Lo que quizás no muchos de nuestros lectores saben es que además de su labor pedagógica y de asesoramiento legal, la Organización de Consumidores y Usuarios publica mensualmente una revista en la que analiza los temas más candentes en materia de consumo, que envía puntualmente a los socios de la organización.

promo-ocu

En un esfuerzo por captar más socios, OCU ha lanzado una nueva promoción en la que regalará a todos los interesados en conocer la organización de cerca, una minicadena plana y un medidor digital. El único requisito para los que quieran obtener estos dos regalos es el comprometerse a recibir en su domicilio dos ejemplares de prueba de sus publicaciones. Transcurrido este periodo (en el que se envían tanto los regalos como las revistas) el usuario puede bien continuar con su suscripción, o bien anularla, lo cual no exige ningún compromiso adicional.

Categorías: Promociones
Etiquetas:
  • Yo hace un tiempo me apunté a una promo de estas. Me llegaron las revistas, pero mi agenda electrónica aún la sigo esperando…

    No creo que sea la mejor imagen para quien valora los derechos de los consumidores que ni ellos mismos cumplan con su publicidad.

  • Ahora regalan una pequeña tablet de 4,7 pulgadas que no sé si pedir…