myspace hits counter
Inicio | Tecnología

Amazon venderá el Kindle por 66 euros el próximo viernes

| | 1 comentario

Kindle no sólo es uno de los mejores (probablemente el mejor) lector de libros electrónicos que podemos encontrar en la actualidad, sino que además es uno de lo más baratos. Después de tres generaciones, Amazon ha sabido posicionar un producto que ha calado en la cultura de masas y que está llamado a sustituir a los libros de papel en unos años.

Ahora, y en una sorprendente oferta publicada en su página de fans de Facebook, la multinacional estadounidense acaba de anunciar que tira la casa por la ventana, y venderá su aclamado dispositivo por 89 dólares (66 euros).

kindle-2

Esta oferta se mantendrá vigente únicamente durante el próximo viernes (el famoso Black Friday, que da el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas en Estados Unidos) y lo que en realidad Amazon venderá será la generación anterior de Kindle (la segunda), en un movimiento con el que presumiblemente Amazon quiere dar salida a restos de stock.

No obstante, merece la pena tener en cuenta que la segunda generación de Kindle es bastante superior al resto de dispositivos que se comercializan en la actualidad, y únicamente su tercera generación y algunos lectores de alta gama ofrecen características similares.

Categorías: Tecnología
Etiquetas: