myspace hits counter
Inicio | Telefonía & Internet

Nueva campaña para pymes y autónomos de Orange

| | 1 comentario

Las operadoras móviles cada vez son más conscientes del tirón que están teniendo las tarifas planas, tanto para particulares como para autónomos y pymes. En este terreno Orange (recientemente galardonada con el Premio MuyComputer de Ahorro en la Pyme) acaba de anunciar que amplía su campaña “Plan 24 horas para pyme y autónomos”.

La operadora ha empezado a comercializar su nueva tarifa, ofreciendo por 29 euros al mes, 300 minutos mensuales en los que podremos hablar a cualquier hora del día con cualquier operador.  A estos 300 minutos con teléfonos móviles, se suman otros 300 minutos mensuales gratuitos que podremos aprovechar para llamar a números fijos.

Además si optamos por contratar uno de sus planes de datos, podemos acceder a un HTC Desire desde 0 euros, obteniendo un 50% de descuento en la cuota total durante los tres primeros meses.

Categorías: Telefonía & Internet
Etiquetas:
  • Para las pymes y autónomos interesados igualmente en ahorrar en costes de alquiler de su oficina, también existe la posibilidad de recurrir a los centros de negocios que hay en toda España.