myspace hits counter
Inicio | Consumo |Energía

Todas Baterías: Tienda de repuestos para portátiles y gadgets

| | 11 comentarios

Internet muchas veces es el mejor medio para conseguir determinados productos de difícil acceso en los medios tradicionales. Las tiendas o grandes superficies normalmente ofrecen productos asequibles para el gran consumo pero para el caso de productos muy especializados, su precio puede ser alto. Gracias al comercio online los consumidores podremos disponer de medio de compra cómodo y presumiblemente barato.

Hoy os presentamos una tienda online especializada en baterías de repuesto y cargadores de portátiles, móviles, mp3 y dispositivos de todo tipo. Se denomina Todas-Baterias y presume de tener un envío rápido y gratuito (para envíos en España). El portal dispone de PayPal como medio de pago, por lo que disfrutaremos de la conocida cobertura para el comprador en el caso de tener algún problema en la compra, a parte, disfrutaremos de las garantías ofrecidas por Todas-Baterias.

La tienda también envía productos al otro lado de Atlántico, que de forma particular tendrán un coste de 10 euros en concepto de envío.

Si queréis echarle un vistazo o justamente estáis buscando productos de este tipo, podéis acceder a la página bajo la siguiente dirección: http://www.todas-baterias.com/

Categorías: Consumo, Energía
Etiquetas: , , , , ,
  • Antonio

    Atencion esta tienda es un timo.
    Te cobran con paypal por adelantado y luego no te mandan el pedido. Yo compre hace un mes una bateria y aun la estoy esperando. Pague por Paypal al hacer el pedido y me cofirmaron el pedido por email pero ahi se quedo la cosa y eso que dice que tardaban entre 3 y 7 dias laborables en servirla. He intentado contactar con ellos varias veces enviandoles emal al soporte@todas-baterias.com y no me contestan. Tambien he rellenado un formulario de contacto que hay e la pagina web y tampoco me dicen nada asi que me temo que sea un timo.
    Por favor antes de publicar un sitio asi y recomendarlo comprobar que sea serio y que no engañen a la gente.
    Si alguien ha comprado en esta tienda y le han servido lo comprado que por favor lo diga aunque me temo que el que lo haya echo estara en la misma situacion que yo.

  • Juli

    ami me pasa exactamente lo mismo, espero que paypal me devuelva la pasta.

  • PABLO

    A mi me pasó lo mismo, son unos estafadores, suerte que paypal me devolvió el dinero.

  • VICTOR

    ME HAN TIMADO A MI TAMBIEN DESPUES DE PAGAR 80€ PARA LA BATERIA DE UN TALADRO,DONDE PODEMOS HACER PARA QUE SE NOS OIGA PARA POR LO MENOS,CAIGA LA MENOS GENTE POSIBLE Y NO SE LLEVEN EL DINERO POR LA CARA ESTOS SINVERGUEZAS(sorry por la letra mayusculas pero todas-baterias.com me tiene cabreado)

  • Bibi

    Pues yo he pedido una batería a través de 1movil.es y son muy eficaces.
    Eso sí, me pasé de lista y me arriesgué a pedir una batería que no indicaban como compatible con mi portátil y obviamente, cuando me llegó (a los 3 días del pedido) no me funcionaba.
    Acabo de informarles y en menos de 10 minutos, me indicaban como proceder a su devolución para que me devolviesen el dinero.
    Y sobretodo, ¡es una empresa española!

  • Andrés

    Yo compré un móvil en http://www.gadgetsbaratos.es y me llegó el día despues. Más o menos tres semanas más tarde la bateria se estropeo, les pedi si era posible comprar otra y me mandaron una nueva SIN COBRAR! Ni portes me cobraron, así que prueba la página, y son españoles.

    Saludos,

    Andrés

  • Davids

    A los que habéis comprado y no os ha llegado el artículo simplemente abrir una disputa en paypal indicando que no os ha llegado el artículo, el vendedor tiene que ofrecer a paypal la prueba del envio del mismo, y como no la tendrá os devuelven el dinero.
    De todas formas fijaros mucho cuando compréis por que son páginas en castellano pero se hacen los envios desde China y os puede tardar 30 dias tranquilamente, si no mas, o si lo para la aduana…
    Mejor comprar a tiendas españolas, yo suelo comprar en la que ha dicho una chica 1movil.es son Españoles, les puedes llamar por teléfono y te contesta en el momento.

  • Ana

    Yo he comprado varias veces en tiendade.es son de Valencia y atienden al teléfono casi todo el dia, no como estos que no responden ni los mails. Además los precios son buenos.

  • loren

    yo he comprado en 1movil.es pr eso de que son del pais una lampara led que en su pagina dice que es de 12w y en la caja igualmente 12w pero la realidad es que es una lampara de 4w que los chinos venden a 6 cuando a ellos le he pagado 10 mas gastos, vamos un timo.
    En cuanto a contestar el telefono habeis visto que cobran 1,8 €el minuto?

  • abe

    Es de los pocos sitios que aceptar pagar contareembolso yo no tengo cuenta pypal
    Y por mi experiencia con ellos no es mala han cumplido con lo que les pedi y no tardo mucho
    Todo venia correcto pedi una bateria y un cargador

  • Indignado

    Me vendieron un lector de tarjetas en mal estado y no me lo cambiaron y fui a los 4 días de haberlo comprado( estaba la chica que me lo vendió,una rubia) y ni me lo cambiaron por otro en buen estado. Cuidado con lo que compráis en esta tienda, al final lo barato sale caro…. Por cierto!! Buena forma de hacer clientes…( fui recomendado y vaya tela lo que me he encontrado)