myspace hits counter
Inicio | Promociones |Tecnología |Telefonía & Internet

1&1 ofrece 6 meses de hosting gratis

| | 0 comentarios

1 &1 Internet España, compañía líder de hosting en Internet, ha puesto en marcha una nueva promoción donde se ofrece hasta 6 meses de forma totalmente gratuita alojamiento web y sendas plataformas de comercio electrónico.  La iniciativa puede ser aprovechada por aquellos profesionales que quieran poner en práctica sus ideas de venta por Internet sin ningún tipo de inversión inicial.

La promoción es válida solamente para los meses de enero y febrero. Los clientes podrán disfrutar de paquetes de Tienda Online, tráfico web ilimitado, dominios gratuitos, alojamiento multidominio, etc.

1&1 también ha pensando en los que tienen menos conocimientos técnicos y pone a disposición de sus clientes un completo editor web para que cualquier persona pueda hacer su página sin mucho esfuerzo. Se incluyen además paneles de control de estadísticas, email con antispam y sistema de antivirus, así como la posibilidad de enviar el mapa web a Google Sitemap para obtener un mejor posicionamiento web.

Algunos de los paquetes donde entra la promoción son:

  • 1&1 Pack Confort incluye 2 dominios gratuitos, 10 GB de espacio web.
  • 1&1 Editor Web con 3 proyectos web de 15 páginas cada uno, 1&1 Blog y funciones de desarrollo web como PHP, Zend, Perl, Ruby, Python, 5 bases de datos MySQL, acceso SSH y gestión de versiones de proyectos (git).

Volviendo a las Tiendas Online, 1&1 ofrece sus paquetes de comercio electrónico bajo la promoción donde se proporciona una tienda online potente y robusta capaz de almacenar hasta 20.000 artículos, con PayPal como medio de pago y con una integración con eBay y Keelko. La tienda online como es de esperar, trae todos los paneles necesarios para gestionar la venta, compra, stock, etc. De manera sencilla e intuitiva.

Más información en la página del 1&1.

Categorías: Promociones, Tecnología, Telefonía & Internet
Etiquetas: , , , , ,