Dropbox te regala 1 GB extra de almacenamiento
Dropbox es una de las herramientas más sencillas y eficaces para mantener nuestros archivos preferidos sincronizados entre varios equipos y terminales móviles. Hasta ahora disponía de una versión gratuita de 2 GB y otra premium en la que se comercializaban distintas capacidades.
Hoy sin embargo, desde el blog corporativo de la compañía han anunciado que regalaran a sus clientes 1 GB adicional con tan sólo completar un juego creado específicamente para este fin.
En Dropquest, que así se llama el juego, el usuario deberá completar 30 pasos que pondrán a prueba su ingenio mediante acertijos y preguntas capciosas. Además de 1 GB extra para los que superen el reto, hay una serie de premios especiales. Los mejores jugadores serán cronometrados y los más rápidos en finalizar serán recompensados además con regalos especiales como camisetas, sudaderas corporativas, e incluso podrán ganar desde 2 hasta 50GB de almacenamiento, según anuncia el blog de la compañía.
El juego estará disponible durante dos semanas y el usuario tendrá que ser capaz de encontrar el tesoro en este espacio de tiempo, donde se resolverán, entre otras cosas, acertijos, sudokus y rompecabezas.
Categorías: TecnologíaEtiquetas: Dropbox, Dropquest







[...] En numerosas ocasiones hemos hablado de cómo Dropbox se ha convertido en una de las soluciones más cómodas para tener nuestros datos en la nube. La “cajita azul” es el compañero indispensable de muchos y sin embargo, los 2 GB que ofrece de forma gratuita se han quedado cortos. Aplicaciones como Box.net, Microsoft con su [...] Related posts:Dropbox te regala 1 GB extra de almacenamiento [...]