myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias

Llena la nevera con lotes de uno, dos y tres euros

| | 1 comentario

Simply Market –antiguos supermercados Sabeco– quiere animar el verano con su nueva apuesta de ofertas en alimentación: lotes de productos de primera necesidad por uno, dos o tres euros. Ni más… ni menos.

Concretamente, encontraremos estas rebajas tanto para productos frescos, fruta y verdura, como para lácteos y alimentos congelados. Como decimos, por uno, dos y tres euros, lotes que nos permitirán llenar la nevera por muy poco dinero, mas si lo comparamos con otras grandes superficies comerciales.

Como muestra, varios “botones”: dos chorizos extra sarta Goika, de 260 gr., por tres euros, saliendo así la unidad a 2,29 euros; tomates para ensalada y necarinas amarillas, a 0,95 euros el kilo; pulpo entero crudo, por 6,90 euros el kilo y berberecho fresco por 2 euros el kilo; lubina fresca y cinta de lomo adobada, por 5,99 euros el kilo; dos pizzas Campofrío por 4 euros y dos piezas de canelones con bechamel Noel a 3 euros… Y así, una gran cantidad de artículos y productos para consumir en el día a día de cualquier hogar español.

La empresa ofrece estos precios, válidos hasta el próximo 25 de julio, salvo fechas indicadas en productos frescos. Es una apuesta más por ofrecer primeros productos y calidad en su marca blanca por precios muy competitivos. Se puede consultar el catálogo de estas ofertas en su web, en este link: promoción 1, 2 y 3 euros de Simply.

Categorías: Consumo, Noticias
Etiquetas: , , , , , , ,