myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias |Promociones

Proyecto Babbuk: Compras colectivas y descuentos para pymes y otros

| | 2 comentarios

El proyecto Babbuk se prepara para ser lanzado, consiste en una nueva plataformas de compras colectivas, descuentos, zona oulet. El sitio pretende proporcionar un medio a particulares y empresas para encontrar oportunidades de negocio y compras. Los primeros podrán acceder a supuestas ofertas interesante, el segundo grupo dispondrá de herramientas online para promocionar sus productos, liberar stock en la zona Oulet, etc.

Así se presentan los responsables del sitio: “La originalidad de Babbuk reside en reunir estos 3 conceptos en un solo sitio web, donde los usuarios podrán disfrutar de un gran número de ofertas con descuentos suculentos de hasta el 75% en ocio, spas y restaurantes. Mientras que las pymes podrán gestionar las promociones y ventas de sus productos a través de nuestra plataforma web”.

En principio el servicio será gratuito, después Babbuk planea ser de pago. Ya veremos si compensa abonar por un servicio así, de momento habrá que darle una oportunidad y estar atentos.

Os dejamos un enlace blog del proyecto. A día de hoy buscan testeadores de las herramientas, tanto si tienes una pyme como si eres particular, es posible que te interese echar un vistazo.

Babbuk.com

Categorías: Consumo, Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , , , , ,