myspace hits counter
Inicio | e-commerce |Noticias |Promociones

La Fnac inaugura su sección de “compras sociales”

| | 1 comentario

Los responsables de la Fnac están  convencidos que el futuro de las compras on-line pasan por la red social, por lo que acaban de lanzar una ambiciosa campaña con la que prometen importantes descuentos en sus productos para todos los usuarios que los promocionen en Facebook y/o en Twitter.

Con el lema ‘La unión hace la oferta’, los internautas podrán aunar sus fuerzas en las redes sociales con el objetivo de bajar al máximo los precios de algunos de los gadgets tecnológicos más codiciados de la tienda online de Fnac. Con esta acción, la compañía promoverá sus ‘rebajas sociales’ animando a la participación de sus clientes más “enganchados” a las redes sociales.

De esta forma, durante las próximas cuatro semanas, Fnac invitará a los internautas a compartir con sus amigos a través de Facebook y Twitter lo último en dispositivos (videoconsolas, portátiles o eBooks), de manera que cuanto más “sociales” sean y más compartan, más harán bajar sus precios.

Así, las redes, que pulsarán la participación online, irán informando en tiempo real sobre el descenso gradual de los precios hasta el día clave, el domingo, momento en el cuál los internautas más rápidos se harán con el ansiado artículo.

Categorías: e-commerce, Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , ,
  • merche romera

    Ya ha pasado y ha sido un fraude, hemos hecho publicidad gratuita y solo ha habido fallos, solo hay que hechar un vistazo a las redes sociales. Ni tan siquiera hemos podido participar.