myspace hits counter
Inicio | Noticias |Viajar

Comparte taxi en el aeropuerto destino de tu trayecto

| | 0 comentarios

Cuando alguien coge algún vuelo es algo normal necesitar un transporte en el aeropuerto para que nos lleve a nuestro destino final.

La solución al problema, si no es un viaje organizado o si no nos espera algún conocido, suele ser casi siempre coger un taxi. Pero esto tiene el inconveniente del coste que supone, según en que ciudades, coger un taxi nos puede suponer entre 20 o 30 euros o incluso, ¿No sería ideal poder compartir este gasto con alguien con las mismas necesidades que nosotros?.

Taxi² llega para ayudarnos en este sentido, se trata de un sitio web que pone en contacto viajeros alrededor del mundo que tengan un mismo destino y una misma necesidad, en este caso, desplazarse desde el aeropuerto. Se trata de una plataforma que nos permitirá coordinarnos con otras personas para compartir un taxi.

El funcionamiento es muy sencillo.

Comenzamos desde aquí: http://www.taxi.to/step1.php

Lo primero que debemos hacer es introducir los datos correspondientes al vuelo, nuestro nombre y correo electrónico. Este último se utilizará para notificarnos las personas que coincidan con nuestras preferencias para contactar con ellos de forma anónima.

El segundo paso consiste en especificar nuestro destino desde el aeropuerto. En el caso A, especificaremos que es un destino cercano al núcleo urbano próximo al aeropuerto y en el caso B, pondremos la dirección exacta de nuestro destino.

Acto seguido recibiremos un correo electrónico con dos enlaces. El primero de ellos se trata de un documento PDF donde figurará un imprimible para montar nuestro cartel, este cartel permitirá que nuestro compañero o compañera temporal nos identifique. El segundo enlace, se trata de una dirección donde se nos mostrará que personas coinciden con nuestro vuelo.

La página está en inglés pero no tiene unaa instrucciones complicadas, podéis consultar la pequeña guía en esta dirección: http://www.taxi.to/help.php

Suerte.

Categorías: Noticias, Viajar
Etiquetas: , , ,