myspace hits counter
Inicio | Destacados |Noticias |Promociones

¿Quieres ir al cine por la patilla? ¡Te regalamos las entradas!

| | 3 comentarios

Ahora que hace mal tiempo podemos aprovechar para ir al cine pero ¿qué pasa si nuestro presupuesto está bajo mínimos? Nuestros compañeros de MuyComputer han dado con la solución y te regalan  varios bonos para que puedas disfrutar del mejor cine a 0 euros. Sólo tendrás que elegir asiento, película y comprar las palomitas para vivir una tarde de cine en UGC Ciné Cité. ¿Te animas? Es muy fácil.

MuyComputer con la ayuda de los cines UGC Ciné Cité nos apretamos el cinturón para ayudaros en la particular crisis de cada hogar. Para ello vamos a regalar varios bonos y entradas para disfrutar del mejor cine por coste 0. ¿Te apetece? La participación en este concurso, vigente hasta el 24 de febrero, es muy sencilla.

Los regalos los daremos a los seguidores de nuestra página oficial de MuyComputer en Facebook y la oficial en Tuenti que participen. En cada una de estas redes sociales daremos 1 tarjeta UGC7 y 7 entradas individuales. De esta forma, en total regalaremos 2 bonos UGC7 y 14 entradas individuales. Para hacerte con ellas a través de Facebook, simplemente tendrás que ir a nuestra aplicación e invitar a tus amigos. Si prefieres intentarlo por Tuenti, tendrás que escribir un comentario en el tablón.

Puedes consultar todos los detalles de esta promoción y conseguir tu paquete de entradas en el artículo especial de MuyComputer.

Categorías: Destacados, Noticias, Promociones
Etiquetas: , ,