myspace hits counter
Inicio | Noticias |Viajar

Nuevo comparador de seguros para el coche

| | 10 comentarios

Los comparadores de precios no es algo novedoso en Internet, pero eso no quiere decir que no sigan siendo útiles, además, la filosofía de los portales comparativos está yendo más allá de tiendas online o de los portales de viajes y vuelos, ahora, han llegado al terreno de los seguros. Muestra de ello es Acierto.com, un comparador para el seguro del coche.

El objetivo de Acierto.com es dar el mejor precio al conductor en base a las ofertas de las compañías para las que trabaja, que son: Axa, Allianz, linea directa, Caser seguros, direct seguros, Fénix Directo, Zurich, Click Seguros, Pelayo, Génesis, Reale seguros, Liberty seguros, Generali seguros, MMT seguros, Catalana Occidente, Regal, Verti, amic, Sovag, Groupama, nationale suisse, asefa seguros, Seguros Bilbao, entre otras.

Lo más interesante de la página es que nos muestra presupuestos en base a las características específicas de nuestro vehículo y de nuestro perfil de conductor, ahorrando un montón de tiempo en consultar precios y rellenar formularios y seguramente con la posibilidad de quedarnos con la mejor opción.

Os dejamos el enlace por si os interesa: http://www.acierto.com/

Categorías: Noticias, Viajar
Etiquetas: , , , ,