myspace hits counter
Inicio | Noticias |Viajar

Sol Meliá lanza “Mas Corporate” su programa de ofertas para pymes

| | 3 comentarios

Las empresas hoteleras son cada vez más conscientes de que la mayor parte del volumen de negocio que se mueve en nuestro país corresponde a las pymes, y no son pocas las que se esfuerzan en ofrecer productos atractivos para las pequeñas empresas.

Una de las últimas en incorporarse a esta tendencia ha sido Sol Meliá, que a través de su nuevo programa de fidelización para empresa “Mas Corporate” ofrece un descuento del 10% en todos los hoteles del grupo de todo el mundo durante los dos primeros meses, tanto para empresarios como para sus trabajadores en sus viajes particulares.

La cadena de la familia Escarrer busca con este nuevo programa incentivar los viajes de negocio entre pymes y autónomos, que representan el 99% del tejido empresarial en España, destacó la compañía.

El programa ‘Mas Corporate’ ofrecerá posteriormente un descuento del 7% en hoteles vacacionales y un 5% en urbanos. Además, garantiza tarifas especiales para una serie de hoteles seleccionados por la empresa.

La cadena hotelera pretende reforzar así su posicionamiento en el segmento de ‘business travel’ español y fidelizar a las pymes, que podrán disfrutar de tarifas negociadas en los hoteles del grupo que seleccionen, además de promocionar su oferta y captar nuevos clientes de los viajes de negocio de las empresas españolas, al poder ampliar los beneficios a sus empleados para sus viajes de ocio.

Categorías: Noticias, Viajar
Etiquetas: , , , ,