myspace hits counter
Inicio | Noticias |Tecnología

Cuatro formas de conseguir más espacio gratis en Dropbox

| | 5 comentarios

Como seguramente muchos de nuestros lectores ya sabrán, Dropbox es un servicio on-line que nos regala 2 Gbytes de espacio gratuito en la “nube” para sincronizar nuestros archivos entre varios dispositivos.

En caso de que necesitemos más espacio, podemos contratar alguno de sus planes de pago, pero también tenemos la opción de conseguir algunos megas adicionales si seguimos algunos de los trucos que la propia Dropbox. Nuestros compañeros de MuyInternet han recopilado por nosotros los métodos más populares, con los que podréis “arañar” algo más de espacio para almacenar vuestros archivos. Son los siguientes:

Consigue nuevos usuarios en Dropbox

Aunque todos comienzan con un fijo de 2 GB, cada vez que un usuario consigue que otros se hagan de Dropbox gana 250 MB extra. Así que manos a la obra y a recomendar este servicio que realmente puede ser útil para cualquier internauta en un momento dado. Con esta opción, siempre y cuando se haga desde el link de referencia del usuario, se pueden conseguir hasta un máximo de 8 GB.

Unirse a Dropbox a través de alguien

Si llegamos a Dropbox a través de un amigo, familiar o conocido que nos haya pasado un link de referencia automáticamente tendremos 250 MB más de espacio. Una fórmula interesante para buscar otros usuarios con el programa.

Completa la pestaña de “Get Started”

Al hacernos una cuenta en Dropbox podemos conseguir 250 MB adicionales si rellenamos las actividades que nos piden en la pestaña “Get Started”. Algo tan sencillo como instalar Dropbox o ver el tour del servicio puede darnos más espacio.

Dropbox en las redes sociales

La interacción social también es importante para los chicos de Dropbox. Por ello, el software premia a los usuarios que sigan a Dropbox en Twitter y Facebook e interactúen en los perfiles de estas comunidades. Por cada una de las acciones se les dará 128 MB extras de espacio en su cuenta.

Categorías: Noticias, Tecnología
Etiquetas: , , ,