myspace hits counter
Inicio | Consumo |Energía |Noticias

Siemens dice NO a la subida de la tarifa eléctrica

| | 1 comentario

Seguramente no son pocas las familias que ya han notado en sus bolsillos que lo que ha supuesto el famoso “tarifazo eléctrico”. El pasado mes de enero el Gobierno decidía subir el precio de la electricidad casi un 10% y pese a las numerosas protestas populares y política, no ha dado un paso atrás.

Siemens ha decidido “aprovecharse” de esta situación y acaba de poner en marcha una promoción que intenta de alguna forma, compensar a los sufridores consumidores. En este sentido, utilizando como eslogan un potente “NO a la subida eléctrica” la multinacional alemana ha decidido premiar con un año de luz a todos aquellos que adquieran uno de sus electrodomésticos eficientes.

Para ello, Siemens calculará el consumo aproximado del electrodoméstico en cuestión a lo largo de un año, descontándonos el precio de la electricidad consumida en este periodo, sobre el de nuestro electrodoméstico. La ventaja por lo tanto, es doble. Por un lado tendremos un electrodoméstico eficiente y respetuoso con el medio ambiente y por el otro, nos ahorraremos unos euros sobre el precio final del aparato.

Categorías: Consumo, Energía, Noticias
Etiquetas: