myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias

Sin dinero, hay trueque: Iniciativa Facebook

| | 2 comentarios

La actual situación de crisis obliga a muchas personas a administrar muy bien el dinero, una forma útil de ahorrar dinero líquido es el trueque. Con este arcaico sistema, podemos cambiar cosas que ya no nos valgan por otras que nos resulten de más utilidad. De nuevo las tecnologías de la información en la red potencian estas practicas sociales, multiplicando su alcance.

La iniciativa se llama “Sin dinero, hay trueque” y consiste una pagina de Facebook donde los afiliados pueden postear en el muro en busqueda de operaciones de truque, la página fomenta el contacto humano mediante la mensajería del la red social.

La página se encuentra en sus primeras fases pero quizá se convierta en algo importante, os dejamos la dirección por si os interesa: http://www.facebook.com/pages/Sin-dinero-hay-trueque/105142916185074?ref=ts

“La idea es poder reciclar aquello a lo que ya no le damos uso y a la vez conseguir algo en lo que podamos estar interesados y siempre y lo más importante, sin que el maldito dinero aparezca por ningún lado”. Descripción Sin dinero, hay trueque.

Categorías: Consumo, Noticias
Etiquetas: , , , ,