myspace hits counter
Inicio | Destacados |Noticias |Viajar

Cómo ahorrar al aparcar en el aeropuerto

| | 5 comentarios

Casi todos sabemos de sobra que cualquier cosa que hagamos en un aeropuerto (comida, bebida, compras, aparcamiento, etc.) nos va a costar bastante más de lo que pagaríamos en cualquier otra parte de nuestra ciudad.

Quizás uno de los servicios más sangrantes sea el del aparcamiento, espacio en el que los aeropuertos aplican tarifas que muchos consideran abusivas, pero que no tienen más remedio que afrontar si quieren llegar al terminal.

Hasta ahora. Conscientes de esta problemática, algunas empresas han empezado a ofrecer servicios de parking low-cost, que nos pueden ayudar a ahorrarnos unos cuantos euros al llegar al aparcamiento. En ahorradores.net, nos ofrecen algunas alternativas:

Aparcamiento Lavacolla

Esta empresa ofrece actualmente instalaciones en Santiago, Vigo, Sevilla, Lisboa y Madrid y próximamente comenzará a operar en Barcelona, Vaencia y Oporto.

Lowcostparking

Esta empresa trabaja actualmente en el aeropuerto de Alicante y además de la estancia, nos ofrece servicios como lavado y traslado a la terminal (el parking en sí mismo se encuentra a 500 metros).

Parking Aeropuerto de Alicante

Como en el caso anterior, esta empresa opera exclusivamente en la ciudad de Alicante. Promete ahorros de hasta el 50% con respecto a los de Aena, y de igual forma, ofrece servicio de lavado y traslado a la terminal del aeropuerto.

Categorías: Destacados, Noticias, Viajar
Etiquetas: , , , , , , ,
  • joagares

    existe otro aparcamiento junto al aeropuerto de Valencia, con unos precios muy competitivos, se trata de ABRIL PARKING http://www.abrilparking.com

  • joagares

    Existe otra opcion en el aeropuerto de Valencia, el funcionamiento es el siguiente. Aparcas tu coche en el parking del aeropuerto, dejas la llave en un buzón y ellos se encargan de recogerlo. A la vuelta te estan esperando para devolverte las llaves. Su web es http://www.abrilparking.com

  • arturito90

    Yo personalmente uso Royal Parking, tiene muy buenas instalaciones y buen personal

  • Pau

    Yo hace poco para un viaje a Italia lo tuve que dejar una semana en un parking y lo dejé en este http://parking-aeropuerto-valencia.com/, me salió a unos 30€

  • Justina

    Yo creo que la mejor manera para elegir parking barato en el aeropuerto es usar un comparador. Hay una página muy ágil con ofertas rentables en Alicante: https://www.parklot.es/es/aparcamiento-alicante/