myspace hits counter
Inicio | e-commerce |Noticias |Promociones

Mommo, recibe las mejores ofertas en tu móvil

| | 0 comentarios

Los smartphones se están convirtiendo en uno de los gadgets preferidos por las empresas a la hora de lanzar sus acciones de marketing.  Atrás han quedado los vetustos SMS y las posibilidades que ofrecen los teléfonos inteligentes han dado lugar al nacimiento de una buena cantidad de aplicaciones que se “pelean” por ofrecen al consumidor las mejores promociones.

Además de las aplicaciones que ofrecen cupones de descuento (como la que Oportunista.com ha diseñado para iOS y Android) han surgido otras que basan su éxito en establecer un contacto directo con el usuario, ofreciendo algo más que cupones de descuento.

En este campo hoy os queremos presentar a Mommo, una nueva aplicación disponible para iPhone y para Android que promete convertir nuestro smartphone en un punto de encuentro para todas las ofertas y promociones que podemos encontrar en la Red.

Una de las ventajas que ofrece, es que el usuario puede decidir sobre qué temas está interesado en recibir promociones, que además suelen estar vigentes durante un periodo de tiempo prolongado y no durante unas pocas horas/días (modelo Groupon y otros). Por último, y no menos importante, comentaros que la aplicación es completamente gratuita para los usuarios.

Categorías: e-commerce, Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , , , ,