myspace hits counter
Inicio | Noticias |Telefonía & Internet

Movistar te da un segundo número con la misma SIM

| | 3 comentarios

La famosa teleoperadora impulsa un nueva iniciativa para mejorar la privacidad de sus usuarios y que puede suponer un recurso atractivo para los autónomos. Se trata de la inclusión de una segunda línea que se ofrece de forma gratuita y que funciona con una tarjeta SIM de Movistar ya existente.

En principio, la operadora lanzará la oferta en una fase beta para comprobar el uso que hacen los clientes del nuevo número y contabilizar las llamadas asociadas al nuevo número.

Para contratar la segunda línea gratuita hay que llamar al teléfono gratuito 22522 (también se puede contratar desde la página web de Movistar). Para realizar llamadas desde el nuevo número con la misma SIM, habrá que añadir el prefijo 22 al número que se desea llamar o enviar un SMS. El receptor de la llamada o mensaje verá el número emisor con el prefijo 22 más el número de la primera línea.

Si bien los costes de mantenimiento y contratación son gratuitos, el precio de las llamadas y SMS será el mismo que figura en el contrato de la primera línea del cliente Movistar.

Categorías: Noticias, Telefonía & Internet
Etiquetas: , , , , , , , ,