myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

Plan renove de impresoras HP

| | 3 comentarios

Desde MuyCanal hacemos eco de una iniciativa de HP que puede ser de sumo interés para pequeñas y medianas empresas o en última instancia a particulares. Se trata de un plan renove de sistemas de impresión que ha lanzado el gigante de la tecnología para ampliar su cuota de mercado de una manera beneficiosa para el consumidor.

“En el futuro se imprime así” es el lema de acción comercial, un plan renove que estará disponible hasta el 30 de abril donde las pymes y usuarios podrán cambiar sus viejas impresoras por nuevos equipos multifuncionales HP con ePrint, conectividad wireless y con aplicaciones de impresión, dispositivos que tienen un menor coste por página y una mayor optimización de uso del toner.

La cuantía máxima que se puede obtener por un equipo viejo son 75 euros y dependerá del modelo HP con ePrint que se elija de la gama Photosmart, Officejet u Officejet Pro.

Para obtener la cantidad económica hay que rellenar un formulario en Internet tras la compra de la impresora HP, acto seguido, la firma se ocupará de recoger el equipo y abonar el reembolso.

Más información en la página oficial del plan renove de HP.

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , ,