myspace hits counter
Inicio | Noticias |Tecnología

Por el interés te quiero Andrés: app para calcular los mejores depósitos en Android

| | 1 comentario

Android es probablemente el sistema operativo que con más fuerza está creciendo en los smartphones de nuestro país, y su tienda de aplicaciones (Android Market) ha superado las 50.000 aplicaciones, lo que le sitúa en una segunda posición que ya amenaza a la omnipresente Appstore de Apple.

Sin embargo, una de las principales quejas de los usuarios, es que no siempre es sencillo encontrar aplicaciones de calidad en según que categorías. Precisamente “empresa y finanzas”, una de las más populares de la Appstore, es desgraciadamente una de las menos cuidadas en el Android Market, y aunque es cierto que hay algunas que se “salvan de la quema” el resto son sencillamente para olvidar.

A pesar de ello,  muy de vez en cuando encontramos pequeñas perlitas que pueden resultarnos de gran utilidad. Hoy os queremos hablar de “Por el interés te quiero Andrés”, una aplicación que más allá de lo curioso de su nombre, nos puede resultar muy útil si somos del tipo de personas que siempre estamos buscando el mejor producto financiero en el que invertir nuestros ahorros.

La aplicación, que se encuentra en un proceso constante de actualización y mejora se orienta de momento a calcular los intereses de depósitos, y por el momento nos permite calcular lo que ganaremos tanto en depósitos simples (sin cambios de saldo ni tipos de interés) como en productos más complejos como los depósitos crecientes (con tipos de interés por tramos).

Gracias a la misma, podremos comprobar de inmediato si lo que nos está pagando nuestra entidad financiera es lo correcto, y nos ayudará a mejorar la gestión de nuestros ahorros.

Podéis descargar la aplicación en el siguiente enlace del market

Visto en Ahorradores.net

Categorías: Noticias, Tecnología
Etiquetas: , , , , ,