myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones |Tecnología

Sony y el Corte Inglés regalan diez Sony Ericsson Xperia Play

| | 2 comentarios

El híbrido de móvil y consola de Sony con sistema operativo Android que llegará a España el día 1 de abril, comienza a desplegar sus acciones promocionales en nuestro país, una de ellas se realizará estos días en colaboración con El Corte Ingles y sorteará 10 terminales.

La firma regalará 10 Sony Ericsson Xperia Play a lo largo de 10 diez días (del 18 al 28 de marzo) a los jugadores que obtengan la mayor puntuación en el juego Bruce Lee Warrior.

El Corte Ingles ofrece la posibilidad de jugar en sus principales dependencias comerciales de España durante esos días, para participar es necesario saber un palabra clave que será difundida en “los perfiles en Facebook de El Corte Inglés, Twitter y Kedin“, que permitirá participar en “una partida por día y por centro al juego Bruce Lee Warrior. Las personas que tras los 10 días hayan conseguido la mayor puntuación en cada centro serán las ganadoras de uno de los Sony Ericsson Xperia Play edición especial”.

Los centros comerciales que participan en el concurso son los que se encuentran en la siguientes ciudades: Castellana y Preciados (Madrid) , Plaza Cataluña (Barcelona), Avenidas (Mallorca), Nervión (Sevilla), Colón (Valencia), Avenida Andalucía (Málaga), Alicante (Alicante), Salzillo (Murcia) y Salamanca (Salamanca).

¿Vas a participar?

Categorías: Noticias, Promociones, Tecnología
Etiquetas: , , , ,