myspace hits counter
Inicio | Noticias |Tecnología |Telefonía & Internet |Viajar

Vuelta de tuerca tecnológica para compartir coche con iPhone

| | 8 comentarios

Hace una semanas os informábamos del nuevo portal de Facebook de Conduzco.es, sitio web dedicado a fomentar el acto de compartir el coche para ahorrar y respectar el medio ambiente.

Ahora, han dado una vuelta más de tuerca, presentando una completa aplicación para iPhone (iPod Touch e iPad) con el mismo cometido, pero con la ventaja de utilizar las capacidades tecnológicas del dispositivo, como la geolocalización, el GPS, etc.

La descripción del aplicación es la siguiente:

“Con el precio de la gasolina, ahora que el Gobierno quiere promover el uso de los carriles VAO y la crisis que nos asfixia, la solución para ahorrar es compartir coche… y conduzco.es te lo pone fácil quitando la necesidad de utilizar tu ordenador para compartir tu coche.

La aplicación iPhone de conduzco.es te permite encontrar, de manera fácil, rápida y segura, conductores y pasajeros con quien compartir coche. Búsqueda en tiempo real de viajes, contacto directo con los viajeros, y geolocalización son algunas de las características de esta aplicación que maneja una base de datos de más de 500.000 viajes regulares en toda Europa.”

Gracias a la basta información que tienen la firma, podremos encontrar rápidamente gente que comparta de forma aproximada nuestros mismo recorridos.

Que la disfrutéis: Conduzco.es para iPhone.

Categorías: Noticias, Tecnología, Telefonía & Internet, Viajar
Etiquetas: , , , , , ,