myspace hits counter
Inicio | Noticias |Telefonía & Internet

Los OMV triunfan entre los españoles

| | 1 comentario

Los OMV (Operadores Virtuales Móviles) son según la OCU la opción preferida para los consumidores que quieren gastar muy poco en su tarifa de teléfono móvil y a la vez, exigen un gran servicio de atención al cliente.

Así, los clientes de los operadores móviles virtuales Pepephone, Másmovil y Simyo son los que se muestran más satisfechos con su compañía debido a unos precios más económicos y transparentes y a su mejor atención al cliente, mientras que Pepephone, Yoigo y Euskaltel son los que menos reclamaciones han recibido.

Por contra, las grandes del sector (Movistar, Orange y Vodafone) son las que peor salen paradas en el últimos informe de la OCU, y es que entre las quejas más habituales se encuentran las esperas en el servicio de atención al cliente que se suma, según los usuarios, a la “poca amabilidad” de los que atienden estos servicios.

En cuanto a las reclamaciones más preocupantes, esta organización de consumidores destaca que el sector de telecomunicaciones es el que mayor número de reclamaciones acumula debido a entre otros motivos a la aplicación de una tarifa incorrecta o de un servicio no solicitado

Categorías: Noticias, Telefonía & Internet
Etiquetas: , , , , , , , ,