myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones |Tecnología

Nuevas ofertas de MediaMarkt para celebrar su cliente 100 millones

| | 5 comentarios

El gigante en cadenas de venta de productos de electrónica ha puesto en marcha un periodo de grandes ofertas con objeto de la celebración de su cliente 100 millones. Eso sí, MediaMarkt avisa que las ofertas sólo estarán disponibles hasta el día 7 de abril de 2011. Entre las promociones más destacadas podremos encontrarnos un televisor LCD 3D 47LD950 DE LG por 999 euros, un lavavajillas Sunny 310 de EDESA por 279 euros o un portátil HP de 15,6 pulgadas con procesador Core i3 y 4 GB de memoria por 389 euros.


Para consultar todas las ofertas lo mejor es echar un vistazo al catálogo, que es accesible desde la página principal de la página (http://www.mediamarkt.es/) en “Ver folleto”.

Por otro lado, MediaMarkt lanza un curioso y suculento regalo a los clientes que compren hasta el día 12 de mayo, consiste en un premio donde permitirán llevarse al ganador todo lo que sus manos puedan coger de una tienda MediaMarkt en dos minutos, o como ellos lo llaman, los dos minutos de oro. La inscripción se encuentra también en la página del gigante alemán.

Categorías: Noticias, Promociones, Tecnología
Etiquetas: , , ,