myspace hits counter
Inicio | Noticias |Telefonía & Internet

Amazon Cloud Drive: 5GB de espacio gratis online

| | 1 comentario

Os presentamos lo último de Amazon en Internet, se trata de un nuevo servicio gratuito donde ofrecen 5GB de espacio para que podamos albergar toda la información que queramos de forma segura, archivos de música, vídeos, textos, imágenes, etc.

Sí estáis buscando un medio secundario donde almacenar copias de seguridad de determinada información, no es mala idea hacer uso de Amazon Cloud Drive, como un medio complementario para salvar información.

Amazon además ha ido un paso más allá, su servicio ofrece la posibilidad de reproducir desde dispositivos móviles el contenido multimedia alojado en este disco virtual, esto quiere decir, que podemos subir archivos de música y escucharlo con nuestro móvil si tenemos conexión 3G por ejemplo. La aplicación que hace esto posible se llamada Cloud Player, que tiene su correspondiente versión para dispositivos Android.

Aunque el servicio sólo está disponible en EEUU podéis registrarnos desde aquí.

Para finalizar os dejamos un enlace de MuyPymes donde comparán este tipo de servicios de almacenamiento gratuito en la nube, donde se menciona Amazon Cloud Drive.

Categorías: Noticias, Telefonía & Internet
Etiquetas: , , , ,