myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

Descuentos por pertenecer a un colectivo en Tablondecorcho.com

| | 2 comentarios

En muchas ocasiones desconocemos las ofertas a las que podemos optar por nuestra profesión o colectivo, existen locales, tiendas, firmas que ofrecen descuentos específicos de todo tipo de productos según el colectivo al que pertenece el cliente. Algunos de estos grupos profesionales pueden ser el de aviación, el sanitario, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, etc. Por suerte, existe una página denominada Tablondecorcho.com, que intenta reunir este tipo de ofertas en un sólo sitio.

Según afirma la página de presentación, Tablondecorcho.com alberga descuentos de hasta el 70% en los siguientes sectores: Alimentación, artes, banca, belleza, celebraciones, deportes, formación, hogar, informática, inmobiliaria, moda, motor, ocio, salud, seguros, servicios, turimos y otros.

Si perteneces alguno de los colectivos anteriormente mencionados no dudes en echar un vistazo, quizá te encuentres alguna sorpresa.

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: , , ,
  • Marcos

    Pues la verdad que yo si me lleve una grata sorpresa y me he ahorrado una pasta en un coche nuevito…. coincidió que estaba buscando uno y tenian un oferton del 28% de descuento que en un coche ya es decir.

  • juan

    Yo lo uso bastante por ser trabajador de una compañia aerea, ademas cual ha sido mi sorpresa que han cambiado el formato y su diseño…..mucho mejor ahora (Antes era un poco lioso con eso de los logotipos)