myspace hits counter
Inicio | Consumo |Especiales |Promociones

Editorial PRISA se atreve con una web de descuentos

| | 0 comentarios

La famosa editorial PRISA lanzará en mayo una web de compras con grandes descuentos llamada Planeo. La organización se introduce así en una moda que vienen pegando fuerte en Internet desde hace unos meses, además forma parte de su estrategia de expansión en el comercio electrónico.

La web Planeo se centrará en los viajes, productos de belleza, actividades de deportes y de ocio en general.

El director general del Área Digital de PRISA, Kamal Bherwani, ha explicado que “el lanzamiento de Planeo supone un paso más en la transformación de PRISA en una compañía digital orientada al consumidor” y que éste destacará por ofrecer “el mejor servicio, y por seleccionar siempre ofertas de alta calidad con los mejores descuentos para conseguir la confianza de los usuarios, que podrán probar nuevos servicios y productos locales al mejor precio.

Como punto a destacar frente a otras alternativas ya asentadas en el mercado de descuentos reluce la capacidad de publicidad que tiene PRISA, por ser propietaria de numerosas cadenas de radio, televisión y por su presencia en la prensa, que le hará conseguir seguramente muchas empresas interesadas y clientes.

Además, para formentar su uso entre los consumidores, PRISA sortea una año de planes y actividades gratis valoradas en 5.000 entre los usuarios que se registren en la web.

Enlace al concurso y web: http://concurso.planeo.com/

Categorías: Consumo, Especiales, Promociones
Etiquetas: , , , ,