myspace hits counter
Inicio | Consumo

Cupoon, otra web de cupones

| | 1 comentario

Nunca está de más conocer alguna que otra fuente adicional donde obtener descuentos en todo tipo de sectores, hoy os presentamos la página Cupoon, un portal web dedicado exclusivamente a la publicación de cupones para tiendas de toda España. La página cubre numerosos sectores de consumo, algunos de ellos son: el de automóviles, bebes, fotografía, casinos, gastronomía, hoteles, Internet, informática, belleza, regalos, ocio, relax, vuelos, hoteles, etc.


A decir verdad no es que tenga una oferta demasiado grande y en algunas áreas la oferta se reduce a enlaces de otras páginas de oportunidades, no obstante si estamos buscando un determinado producto, nunca está de más revisar algunas de estas páginas, quizá nos llevemos alguna sorpresa que reduzca nuestra factura de la compra.

Que lo disfrutéis.

 

 

 

 

Categorías: Consumo
Etiquetas: ,
  • Hola, soy Daniel de Cupooon.es y quería pasar a agradecerles por el artículo.

    Si bien es verdad que todavía no tenemos gran cantidad de descuentos esto se debe a que el sitio es muy nuevo, pero estamos constantemente buscando nuevos cupones de descuentos (algunos mayores que otros) para ofrecerles a nuestros visitantes.

    Para estar al día de los descuentos lo mejor es suscribirse al boletin o seguirnos en Facebook donde vamos compartiendo los nuevos descuentos.

    A diferencia de los sitios que ofrecen grandes descuentos y que solo duran un día nuestra intención no es que compren porque el descuento es grande, sino que buscamos cupones que duren más tiempo para que los tengan disponibles cuando realmente se precisan en lugar de comprar por impulso.

    Daniel