myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias |Tecnología

500 artículos a precio de saldo en Saturn

| | 2 comentarios

Portátiles por menos de 400 euros, aparatos de aire acondicionado a precios muy rebajados, televisiones con tecnología LED y cámaras fotográficas a bajo coste… Saturn tira la casa por la ventana y pone a la venta 500 artículos a precio de coste.

“La avaricia te vicia” reza su eslogan publicitario y ahora celebra su 50 aniversario con 500 artículos a coste sin igual.  Ordenadores por 391 euros, televisiones por 443 euros y toda una serie de ofertas con los que conquistar al consumidor y plantar cara a su gran competencia, el gigante de la distribución de electrodomésticos y electrónica Media Markt.

Para conocer mejor sus descuentos y promociones, en la web podemos ver su catálogo de productos y ver dónde tenemos la tienda más cercana. Eso sí, hay que darse prisa porque esta semana termina la campaña.

Además, para celebrar su aniversario, han puesto en marcha un concurso para los consumidores más atrevidos: tenemos hasta el 15 de julio para crear un video de dos minutos con la versión “Víciate” de la famosa canción Life is Life de Opus. Los tres videoclips con mayor calidad creativa se llevarán respectivamente un plasma de 50 pulgadas 3D Full HD de Samsung, un Ipad y una consola. Toda la información sobre el concurso en la web de Saturn y en las direcciones www.youtube.com/Saturnesp o en www.facebook/saturn.esp.

Categorías: Consumo, Noticias, Tecnología
Etiquetas: , , , ,